lunes, 31 de agosto de 2009

¿Y si me pierdo?

En algún momento de vuestras vidas os habéis hecho esta pregunta, yo muchas y lo peor de todo es que he encontrado distintas respuestas, que no serían respuestas en si, sería contestar con otra pregunta. Si me pierdo, ¿alguien me buscaría? Si me pierdo, ¿me echarían de menos? Si me pierdo, "recordáis aquella chica que venía a menudo por aquí". Si me pierdo,...

¿Alguien se acordaría de mi?, recordaría mi nombre, mi forma de ser, mi manera de reirme, en como discuto, como amo o como siento, bueno últimamente lo que la gente recordaría de mi seria mi mal humor, mi cara triste y mis ojeras que llegan al suelo.

Creeis que a vuestro lado tenéis a alguien que a lo largo del día se preguntase donde estás, si estás bien, si te a ocurrido algo. Cuantas veces preguntamos a los que están a nuestro alrededor ¿Cómo estás? ¿Te encuentras bien? ¿Necesitas algo? Yo lo pregunto, sin embargo, no tengo esas preguntas para mi.


Si me pierdo, se donde iría y lo que quiero tener a mi alrededor, lo tengo claro, lo he pensado tantas veces que parece como si ya lo hubiera vivido, un sitio alejado de esta vida que me rodea y un buen libro, sin móvil, sin ordenador, sin saber nada de nadie, totalmente perdida.

Si me pierdo, necesitaré que me encuentren, necesitaré descargar toda mi furia con alguien, necesitaré irme a pegar cuatro gritos en medio del campo, necesitaré romper un vajilla entera contra la pared, necesitaré tantas cosas que nadie podrá darme.


Si me pierdo...búscame estaré esperando que me encuentres.

Y van tres...

... las veces que he comenzado a escribir y sigo aquí frente a la pantalla del ordenador como una idiota, esta vez esperando que alguien me interrumpa y volver a cerrar como hice las veces anteriores.

Gracias, estoy cansada de darte las gracias y no me cansaré nunca. ¿Sonreir? Últimamente no se que es eso, pero gracias a tí de vez en cuando lo hago. Tendría que darte las gracias hasta por existir, por tus ojos, tu olor, tu sonrisa, gracias por hacerme sentir, por encontrar tú mirada siempre que necesito un respiro.

Mi jefe me llama, me vuelven a interrumpir, ¡¡¡cáspita!!! sería el momento perfecto para dejar esto y olvidarme de el ridículo tan grande que hago escribiendo aquí tonterias y gilipolleces, pero claro es lo único que se me ocurre.

"Te he dicho que te quiero", me encanta esa frase y siempre quiero que me digas que no con esa sonrisa, para luego decirte "Te quiero". Puede que esté equivocada. Mi frase favorita últimamente es "pues no voy a volver a decirte lo que siento", que idiota yo, al día siguiente vuelvo con lo mismo, pero me gusta cuando te lo digo y me sonries.

Joder para no querer escribir parece que empieza a gustarme.

Te quiero, solamente eso, te quiero.