lunes, 15 de marzo de 2010

Y pasó el tiempo....

... y aquí nos volvemos a encontrar mi "abandonado blog" y yo. Encantada de volverte a ver, espero que al menos pienses que igualmente. He estado desaparecida durante meses, pero ahora necesito escribir, bueno en realidad el sábado estaba mucho más sembrada, pero aunque parezca mentira hasta ahora no he tenido tiempo.

El porque de mi desaparición es muy sencilla, o al menos eso me parece a mi, y creo que vosotros chicos/as listos/as lo entenderéis.

Durante tres meses dejé de escribir y me dediqué al amor, si, así de sencillo, me dediqué al amor, al mio, con quien llevo casi media vida, con quien un día parece que todo terminaba, ese que llegó un momento, como dice la canción "se nos rompió el amor de tanto usarlo", pero volvimos a ser felices, pasionales, amigos, amantes, nos hemos reido mucho, mucho no, muchísimo

Sin pensarlo dos veces y después de casi quince años decidimos ser padres, si, si, como lo oyes, menudo marrón, jajaja, yo que siempre había dicho que no tendría hijos, porque sería una madre pésima, jajajaja. Pues al cabo de tres meses, nos enteramos, llegó la gran noticia, en octubre seríamos padres, que fuerte, me repetía una y mil veces en mi cabeza, no se me olvidará nunca esa fecha: "el día 12 de febrero me enteré que sería mamá". Llamé a todo el mundo y todos estaban muy contentos, pero la vida nos volvió a dar la espalda, tres días después llegó la mala noticia, ese niño/a nunca llegaría a estar entre mis brazos, nunca le podría cantar, ni acurrucar entre mi pecho, nunca le besaría y nunca llegaría a decirle TE QUIERO.

He pasado por el peor momento de mi vida, un mes desastroso, un mes de hospitales, de urgencias, de médicos y más médicos, he llorado lo que no está escrito, me he sentido tan mal, que no podía levantarme de la cama, me he ido de mi casa a las 10 y las 11 de la noche, el techo se me caía encima.

Ahora me he vuelto a levantar, de vez en cuando sigue saliendo alguna lágrima, pero vuelvo a ser yo, por ahora se acabarón hospitales, he vuelto a mi trabajo, a mi vida normal, a sonreir o por lo menos intentarlo.

Gracias a todos los que habéis estado ahí y gracias y mil gracias a ti que no me has abandonado ni un solo momento, que he sido la peor enferma del mundo, me has obligado a comer, a levantarme cada vez que volvía a hundirme, tú que has sonreido hasta el último momento, aunque siempre con esos ojillos tristes, solo quiero decirte que TE AMO.

3 comentarios:

  1. Cuando se toca fondo , solo queda una cosa y es coger impulso para ir hacia arriba, todo pasa, la vida no es siempre facil, pero cuando nos encontramos pedruscos enormes en el camino siempre aperecen personas gruas para quitar los obstaculos, tu tienes un batallon y un gran capataz para capitanear la mision.
    Animo todo pasa y todo llega, pronto nos daras una buena noticia, te lo dice una bruja.
    Como hace mucho que no te lo digo, pues.....TE QUIERO UN MONTON.
    Animo y somos muchos los que te deseamos lo mejor, un besazo y encantada de volver a verte por aqui.

    ResponderEliminar
  2. Jo que capulla eres ya has hecho que me emocione, menos mal que puedo decir que los ojos rojos son por la alergia ;-)
    Como dice Gilda, todo llega y yo sé y todos sabemos que serás una mamá maravillosa.
    Y por el blog no te preocupes lo tenemos muy abandonado todos en general, lo importante es que sepamos que seguimos ahí, mil besos!!!
    Por cierto..Yo tambien te quiero!!! :-)

    ResponderEliminar
  3. Solamente deciros que muchas gracias a los dos por estar ahí. Besos.

    ResponderEliminar