lunes, 31 de agosto de 2009

Y van tres...

... las veces que he comenzado a escribir y sigo aquí frente a la pantalla del ordenador como una idiota, esta vez esperando que alguien me interrumpa y volver a cerrar como hice las veces anteriores.

Gracias, estoy cansada de darte las gracias y no me cansaré nunca. ¿Sonreir? Últimamente no se que es eso, pero gracias a tí de vez en cuando lo hago. Tendría que darte las gracias hasta por existir, por tus ojos, tu olor, tu sonrisa, gracias por hacerme sentir, por encontrar tú mirada siempre que necesito un respiro.

Mi jefe me llama, me vuelven a interrumpir, ¡¡¡cáspita!!! sería el momento perfecto para dejar esto y olvidarme de el ridículo tan grande que hago escribiendo aquí tonterias y gilipolleces, pero claro es lo único que se me ocurre.

"Te he dicho que te quiero", me encanta esa frase y siempre quiero que me digas que no con esa sonrisa, para luego decirte "Te quiero". Puede que esté equivocada. Mi frase favorita últimamente es "pues no voy a volver a decirte lo que siento", que idiota yo, al día siguiente vuelvo con lo mismo, pero me gusta cuando te lo digo y me sonries.

Joder para no querer escribir parece que empieza a gustarme.

Te quiero, solamente eso, te quiero.

3 comentarios:

  1. Sabes lo importante que es, decir te quiero?
    Y lo importante que es quererte? Sólo si te quieres, te querran y si se lo dices...lo sabran, sólo hay que ponerlo en práctica, sigue, escribe, y saca todo lo que tienes dentro...y van tropecientasmil veces que sigo queriendo.

    ResponderEliminar
  2. Jo con la que no quería escribir y no tenía nada que decir, buen comienzo lleno de sentimientos. Me gusta. A mi hace poco me han empezado a decir Te quiero, que por cierto, te he dicho que te quiero? :-)

    ResponderEliminar
  3. A ver, ayer me regañaron porque me dijeron que hay que contestar a los comentarios que te hacen.
    Gilda: Yo me quiero un montón y también se lo digo a la gente que me importa. Ya sabes que eres un encanto y haz caso a tus propias palabras.
    C.C: Me alegra que me hayas metido el gusanillo, también me alegra que te digan que te quieren, porque sabes que te lo mereces y yo también te quiero.

    ResponderEliminar