lunes, 31 de agosto de 2009

¿Y si me pierdo?

En algún momento de vuestras vidas os habéis hecho esta pregunta, yo muchas y lo peor de todo es que he encontrado distintas respuestas, que no serían respuestas en si, sería contestar con otra pregunta. Si me pierdo, ¿alguien me buscaría? Si me pierdo, ¿me echarían de menos? Si me pierdo, "recordáis aquella chica que venía a menudo por aquí". Si me pierdo,...

¿Alguien se acordaría de mi?, recordaría mi nombre, mi forma de ser, mi manera de reirme, en como discuto, como amo o como siento, bueno últimamente lo que la gente recordaría de mi seria mi mal humor, mi cara triste y mis ojeras que llegan al suelo.

Creeis que a vuestro lado tenéis a alguien que a lo largo del día se preguntase donde estás, si estás bien, si te a ocurrido algo. Cuantas veces preguntamos a los que están a nuestro alrededor ¿Cómo estás? ¿Te encuentras bien? ¿Necesitas algo? Yo lo pregunto, sin embargo, no tengo esas preguntas para mi.


Si me pierdo, se donde iría y lo que quiero tener a mi alrededor, lo tengo claro, lo he pensado tantas veces que parece como si ya lo hubiera vivido, un sitio alejado de esta vida que me rodea y un buen libro, sin móvil, sin ordenador, sin saber nada de nadie, totalmente perdida.

Si me pierdo, necesitaré que me encuentren, necesitaré descargar toda mi furia con alguien, necesitaré irme a pegar cuatro gritos en medio del campo, necesitaré romper un vajilla entera contra la pared, necesitaré tantas cosas que nadie podrá darme.


Si me pierdo...búscame estaré esperando que me encuentres.

3 comentarios:

  1. Hay mucha gente que preguntaria por ti, como siempre, cuando sientan que te han perdido, lo mas importante es, que tu, no este perdida, que tu no preguntes dónde estás? eso sería como no ser tu, estás segura de querer eso?
    Yo te digo que no.Espero aceptes mis críticas y que no las tengas muy encuenta.
    Bienvenida.

    ResponderEliminar
  2. Todos nos hemos perdido o nos sentimos perdidos alguna vez, y es cierto que no todos podremos darte la vajilla o llevarte al campo, pero ten seguro que siempre estaremos aquí para buscarte. Ya sabes que yo no soy de preguntar mucho, pero te vigilaré para que no te pierdas mucho. Besos guapa y encantado de leerte aquí

    ResponderEliminar
  3. Gilda: voy a aprovechar para perderme estos días, pero no es necesario que me busque nadie volveré el próximo domingo. Además ya se de sobra que tú irias a buscarme.
    C.C: joooo después de todas las charlas que te doy, ¿serías capaz de buscarme? jajaja.

    ResponderEliminar