martes, 1 de septiembre de 2009

Vale Vane....

¿Qué como comenzó esto? Alguien tiene la culpa, allá él con sus remordimientos, jajaja, pero me alegro. Además me alegra verle sonreir, reirse de mi, de como he caido cuando dije "yo nunca escribiré en un blog". Serás capullo.

Ya sabes que tienes que remontar este bache, sabes que tienes que comer bien, sabes que necesitas dormir, sabes que necesitas sonreir, no como últimamente, pero sí como lo hacías antes, sabes que me tienes ahí para lo que necesites y que no soy la única, sabes que te queremos un montón, sabes...

Eres tú, el que está siempre ahí, ayudando, apoyando, levantando el ánimo a todo aquel que se cruza en tu camino. Don Perfecto, con un montón de taras, pero una de las mejores personas que he conocido en mi vida.

Ella no te merece y sin embargo tú, te mereces todo. Mereces una desintoxicación rápida y efectiva, mereces una persona que te haga feliz, con la que sonrias, con la que algún día, sin llegar a los 40, jeje, te conviertas en padre (seguro que serás un padre estupendo), mereces volver a ser tú, el de siempre.

Estoy cansada de repetírtelo y lo haré una y mil veces si es necesario, sabes que te quiero un montón y que me tienes ahí para lo que necesites.

3 comentarios:

  1. Joooooooooooooo, conozco a una persona igual que la que tu describes, serán gemelos? Yo se que el será feliz, que encontrará a su alma gemela, y que se librará del lastre igual que hizo que me librara yo. Se que sonreirá porque sabe que no puede privar de su sonrisa al mundo y sabe que hay personas que le quieren de verdad, que superará todos los obstaculos y podrá dar a alguien que le merce de verdad, todo lo que lleva dentro, que es mucho. Espero que tu don perfecto te lea y que se valore por lo que es, un ser maravilloso que hace que quien le encuentre no quiera despegarse de el.
    Bonita entrada, Vane, un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Joo, Vane...que me has sacado los colores, se me han llenado los ojos de lágrimas de emoción y he sonreido como un tonto. Gracias, de verdad, porque personas como tú hay pocas y he sido muy afortunado. Sí que ando en un bache pero sé que saldré, que un día me levantaré y respiraré profundo diciendo ¿Qué era lo que no me dejaba respirar antes? Y no me acordaré, pero sabré que hay personas como tú y como Gilda que me arrancan sonrisas solo con su presencia.
    Me alegra haberte metido el gusanillo del blog, porque además de escribir bien tienes un corazón de oro que me gusta ver en directo y desde aquí. Gracias Vane, vale, Vane, gracias ;-)

    ResponderEliminar
  3. Gilda: pues seguro que lo son, como zipi y zape, jajaja, la desintoxicación va viento en popa a toda vela. Besos.
    C.C: ¿qué creías? ¿qué te ibas a ir de rositas? Ya sabes que te adoro y que te quiero un montón, además me alegra mucho verte mejor y ya sabes que aquí estamos "pa" lo que sea; hablar, llorar, cubatillas, cañas, perder a los dardos, jajaja. Me alegra que te haya gustado y que respires mejor, se nota que no es época de alergias.

    ResponderEliminar