viernes, 25 de septiembre de 2009

Y llegó la gripe...

Bueno chicos/as, ha llegado esa época del año que siempre odio, mes de octubre y comienza la gripe.

Alguno de vosotros simplemente luchará por no cogerla, otros por conseguir que os vacunen en vuestro centro de salud, pero yo, yo, tengo que luchar contra todo, jajaja, contra no coger la gripe, enviar las vacunas a los centros de salud, hablar con miles de laboratorios, cambiar mi vocecita y educadamente decir a todo el mundo: "Si dígame buenos días" y cuando al cabo de la mañana llevas unos cien "Si dígame, buenos días", la voz empieza a cambiarte y antes de contestar al teléfono me acuerdo de la madre que parió a todos y le grito a mi jefe y tengo mal humor, pero siempre sigue estando al otro lado la señorita amable que contesta todo tipo de llamadas, ruegos y preguntas, ODIO LA CAMPAÑA DE LA GRIPE.

Este año para más INRI, se han unido a todas las adversidades unos súper hiper mega cursos, para enseñar una puñetera aplicación informática que no sirve para nada a diversos centros de vacunación y yo, súper peinada, súper maquillada, súper mona, con una súper sonrisa de oreja a oreja recibo a la gente, le doy el material del curso y les pido amablemente que me firmen un papelito de asistencia, pues que os den a todos por ... voy a dejarlo y seguir siendo la señorita educada que da los buenos días por teléfono.

Creo que hoy termina mi semanita de estrés, he trabajado varios días de siete de la mañana a cuatro de la tarde y vosotros diréis "pues no es para tanto", ya, pero es que yo soy funcionaria y tendría que salir tempranito, para dormir mi siesta correspondiente y estoy jodida, tengo sueño, los ojos hinchados, pero hoy es viernes y voy a dormir como un niño pequeño tooooda la noche, porque me lo he ganado.

Bueno solamente desearos que no cojáis la gripe este año, aunque cuando yo termine con esta campaña me toca la siguiente, la famosa gripe A.

12 comentarios:

  1. Anda!!!Eres tu? Pues yo soy una usuaria del otro lado,...pues la de siempre porque está en grupo de riesgo y le ha ido bien , si, la de la gripe a que la experimenten con sus hijos...la de su alergia, que no coincida, su tratamiento, que no se me pase...y?Pues se me pasó la cita del especialista, bronca con el del ambulatorio para que me hagan las dos tarjetitas que ME LAS HAN ROBAOOO!!! coño!!
    Uyss...perdon,que todos estamos de los nervios, un poco de relax y descanso nunca viene mal.UN besito y disfruta del finde.

    ResponderEliminar
  2. Ha sido una semana más que estresante para todos creo yo, así acabé a las 22:15 un viernes planchando la oreja más que feliz, un besazo y ánimo para el próximo lunes ;-)

    ResponderEliminar
  3. Yo ya la he cogido y nada mas y nada menos q me ha durado la friolera de tres semanas!!! Soy personal de riesgo y no me ha dado tiempo ni a informarme ni a llamarte, ni a NADA DE NADA pero mira ya lo tengo pasado. Espero q estes recuperada y preparada pa la semana q empieza. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gilda: vamos que si tú quieres una vacuna para la gripe yo te la doy no vayas al centro de salud, que a saber que hacen con ellas, jejeje. Lo siento lo de la tarjetita no te lo puedo solucionar. Besos.

    C.C: para que contestarte, ya has visto el lio que he tenido, una imagen vale más que mil palabras.

    Mnemosine: jooo, lo siento por ti, te ha durado demasiado, ahora tienes que tener cuidado con la otra que viene con mucha fuerta. Besitos y para la próxima ya sabes, me llamas.

    ResponderEliminar
  5. cuento con ello, espero no pillar ya mas nada q tengo el cupo cubierto!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi con una reunión a muy buena hora, vamos a las 14.00 horas, me han dado el último notición: Vane, mañana empiezas a organizar la distribución de las vacunas para la gripe A, ¿qué te parece? Así que si necesitas algo, ya sabes. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, hoy nos ha llegado un comunicado q el personal sanitario ESTAMOS OBLIGADOS A VACUNARNOS, q son dos dosis en un plazo de 21 dia....no me quiero vacunar, me puedo librar? Voy a tener q informarme bien y la verdad es q parece q hay un vacio legal ahi, xq si despues la pillo no sera riesgo laboral...y como de defensas estoy tan baja me da miedo...en fin q si me puedes dar alguna informacion al respecto te estaré hipersupermega agradecida!!! Gracias por adelantado

    ResponderEliminar
  8. A cual de las dos gripes te refieres?

    ResponderEliminar
  9. Por lo menos aquí en Madrid, se va a vacunar a todo el personal sanitario, pero nadie está obligado. Con respeto a lo de 1 o 2 dosis, nosotros, en un principio, solo vamos a poner una. Ya te iré informando. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Ok. Muchas gracias. La circular q ha llegado a la clinica era como te conte, obligatoria y con dos dosis...Bueno estamos en contacto

    ResponderEliminar
  11. De todas formas cuando tenga más noticias, te cuento. Besos.

    ResponderEliminar