lunes, 21 de septiembre de 2009

Aburridos

Joder con la gente, ¿tan aburrida es su vida que tiene que meterse en la de los demás? Pues yo no aguanto más, la próxima persona que se meta en mi vida, se va a llevar una respuesta que no quiere y eso que últimamente estoy muy comedida con mis palabras y no digo todo lo que pienso, todo lo que se me pasa por la cabeza, hoy solo he metido la pata una vez, jajaja y encima tengo remordimientos de conciencia, bueno eso ya está solucionado.

La gente podría buscarse entretenimientos: arreglar sus propias vidas, chatear por internet, escribir en un blog, hacer sudokus, hacer punto o simplemente comprarse un perro, de esta manera estaría mucho más ocupada y no tendría que opinar sobre los demás.

Yo he tenido en mi vida una persona que siempre a tenido que comentar, y lo sigue haciendo, sobre mi vida y últimamente tengo alguna que otra persona más que también lo hace, pues todos a tomar un poquito de viento fresco, hablar de vuestras vidas que a mi me importa muy poco si hacéis o dejáis de hacer. Lo siento, ya se que suena muy borde, pero no me gusta ser el comentario de nadie, y si al menos hablasen de ti algo bonito, pero criticar, no, no, no, eso no se lo aguanto ni a mi madre, que la quiero más que a nada en el mundo. Así que, aburridos del mundo, escuchadme aunque sólo sea esta vez, METEROS EN VUESTRA VIDA Y DEJAD LA MIA TRANQUILA.

Pero a mí que me importa, al fin y al cabo sigo haciendo lo que me da la gana, porque yo lo valgo.

3 comentarios:

  1. Te comento? molesto? Joder Vane, como has venido, no? Si es por lo de la ola la compro en el carrefur.
    Yo llevo un traje de, bueno aceites esenciales con alguna sustancia repelente si quieres te presto un poco.
    Nada, un besin, y encantada de volver a leerte aunque sea así.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ole y ole! Así me gusta mi Vane, cañera, la verdad que yo tenía en mente una entrada del estilo jajaja, pero con tanto estilo como el tuyo nada. Así que eso que la gente se meta en sus asuntos y si no que les jo...

    Mil besoss! :-)

    ResponderEliminar
  3. Gilda.- Comenta, comenta, que últimamente tengo reparto para todos, jeje, de molestar nada, es que me están tocando las narices. La ola te la envío mañana por mail. Besitos.

    C.C.- Has visto tú Vane, así tenías que ser tú, no des explicaciones a nadie, pero a nadie nadie. Te quiero guapo.

    ResponderEliminar