jueves, 10 de septiembre de 2009

Un descanso

Últimamente consigo mantener mi mente en blanco, ¿eso es bueno o malo? Dicen que las mujeres nunca dejamos de pensar en nuestras cosas ni en las de los demás, por supuesto, pero he conseguido dormir varias noches seguidas y eso parece increible, mis ojeras van desaparecieno poco a poco y mi sonrisa, aunque levemente, comienza a reaparecer, incluso hay momentos en los que parece que soy completamente feliz, faltan algunos matices que tendremos que ir limando con el tiempo.

Me marcho, solamente cinco días, a descansar, a pensar, a reirme, a ver a mis mejores amigos y a tomarme algún ron que otro, en una terraza cerca del mar, con el sonido de las olas de fondo, que deciros de ese maravillo paisaje.

Tengo mucho, bueno mucho no, muchísimo trabajo, odio esta época del año, cuando todo el mundo vuelve de sus vacaciones, super contento y relajado y yo ya tengo cara de estresada, jejeje, pero ahora me merezco mis días de descanso.

Bueno prometo volver con las pilar cargadas para hacer frente a todo, a mi vida, a la gripe, a la a, la b o la c, me da igual, no van a poder conmigo, jeje.

Os echaré de menos.

3 comentarios:

  1. añade a ese ron unos espetos, unas coquinas y muchas risas. Descanso si, pero el justo, disfruta de cada momento e intenta de verdad poner tu mente en blaco un sg.
    Un besazo guapa, disfruta, y te esperamos con tus pilas alcalinas.

    ResponderEliminar
  2. Y a lo que dice Gilda añado yo que eso de poner la mente en blanco sé que las mujeres no podeis, pero sí que la podeis ocupar con otras cosas que hagan que desconectes y puedas disfrutar de esos días cada segundo y al volver nos des envidia de haber estado en la playita ;-)

    ResponderEliminar
  3. Gilda: te prometí una ola, arena y una conchita, te las traeré no creas que se me ha olvidado. No creo que descanse, pero reirme, pasármelo bien y olvidarme de todos los últimos acontecimientos me vendrán bien. Cuídate. Besos.
    C.C: pues debe de ser que como últimamente me junto mucho contigo me estoy volviendo como tú, mononeurónica y soy capaz de dejar la mente en blanco. Cuídate estos días porque yo no podré hacerlo. Ya te traeré un regalito. Besitos.

    ResponderEliminar