viernes, 16 de octubre de 2009

Amigos

¿Qué es un amigo?

Amigo es aquella persona que está siempre a tu lado, en los buenos momentos para divertirte, pasarlo bien y echar unas risas, pero amigo, lo que se dice literalmente "es mi amigo" es aquel que está en los malos momentos, las malas rachas, cuando estas bajito de moral y consigue sacarte una sonrisa.

Puedo contar con los dedos de la mano los amigos "de verdad" que tengo, bien seleccionaditos, esos que nunca te fallan, que siempre puedes contar con ellos, que te quieren, que te cuentan y les cuentas tus problemas, que siempre están ahí.

Según la R.A.E.: que tiene amistad, como tratamiento afectuoso, aunque no haya verdadera amistad. Pues sabes lo que te digo, que creo que los de la R.A.E. están equivocados. Amigo, es todo aquel que te profesa verdadera amistad.

Amistad: afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato.

Pues a mi me encanta el afecto puro y desinteresado de mis amigos, con ellos lo comparto y nace de mis sentimientos hacia ellos y de ellos hacia mi.

Porque además creo que siempre debes decirles cuanto les necesitas, les echas de menos e incluso decirles cuanto les quieres.

Bueno son pensamientos de un viernes a las once de la noche, después de una semana cargadita de historias y después de una buena charla con un amigo, amigo de verdad. Sólo deciros que os quiero y espero que el sentimiento sea recíproco y además a alguna que la echo de menos.

5 comentarios:

  1. Yo me dado cuenta que tengo menos amigos de los que creía, y lo más curioso es que algunos los conozco desde hace poquito tiempo y me alegra un montón haberlos conocido :-D
    Oye Vane, te he dicho que te quiero? Gracias por existir

    BESOSS

    ResponderEliminar
  2. puedes contar conmigo?Yo he conocido algunas personas ultimamente que me han demostrado ser mas amigos que algunos que decian serlo.
    Unbesazo.
    p.d.Me han dejado conectar desde otro sitio del mas allá.

    ResponderEliminar
  3. Es una d las mejores cosas de la vida, LA AMISTAD

    ResponderEliminar